+34 944 16 22 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Hotel Carlton  ***** | Web Oficial | Bilbao

I PURITANI

Alabada producción firmada por el director de escena asturiano Emilio Sagi que porta la elegancia que caracteriza a sus creaciones. Recientemente ha sido galardonado con el premio a toda una trayectoria por la asociación Ópera XXI y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

En palabras del propio director de escena la música de Bellini "tiene una fuerza exacerbante, hipnótica, es una melodía que se mete dentro de la cabeza". Eso le impactó y, a partir de ahí, empezó a trabajar la puesta en escena. "Me parecía una ópera de cristal que me llevó a una escena con algunos efectos teatrales.” Su puesta en escena hace que los personajes aparezcan atravesados por la melancolía.



Reservar

Hotel Carlton  ***** | Web Oficial | Bilbao

ANNA BOLENA

Uno de los títulos más emblemáticos de la escuela belcantista, así como de Donizetti. Es el primer título de la famosa Trilogía Tudor.

Coproducción bajo la dirección de escena de Stefano Mazzonis di Pralafera, con una potente escenografía que recrea los salones del Londres de Enrique VIII, así como un vestuario y complementos fieles que visten al personaje de Anna Bolena durante la representación, con un facsímil del vestido que llevó la Reina ese mismo día.



Reservar

Hotel Carlton  ***** | Web Oficial | Bilbao

COSÌ FAN TUTTE

ABAO Bilbao Opera ha querido que esta puesta en escena no sea una tradicional fotografía de Così fan tutte visto en incontables ocasiones y, es por ello por lo que, junto a Marta Eguilor, este “Así hacen todas” nos narra las peripecias de los personajes en un día de feria, ambientada en los años 20, con un característico vestuario Belle Époque, rico y elegante, donde el mundo de la adivinación, la quiromancia y la magia están presentes a lo largo de toda la partitura.



Reservar

Hotel Carlton  ***** | Web Oficial | Bilbao

TOSCA

Ópera inmortal y de las más representadas del repertorio verista italiano por su intensidad dramática. Contiene tres de las arias más conocidas de la historia de la ópera. La dirección de escena corre a cargo del argentino Mario Pontiggia. Una producción realista de colosal escenografía que cuenta con un diseño histórico y monumental. Destaca el valor pictórico del conjunto escénico, proyectando al espectador en un espacio opulento.



Reservar

Hotel Carlton  ***** | Web Oficial | Bilbao

IL TROVATORE

Uno de los títulos más populares de Verdi, perteneciente a su trilogía romántica junto a Rigoletto y Traviata. Una producción donde Lorenzo Mariani juega con uno de los aspectos más simbólicos de toda la ópera: la noche y la luna. No obstante, Il Trovatore es la ópera más oscura de todo el catálogo verdiano ya que toda ella se desarrolla entre el atardecer y el anochecer.



Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X