+34 944 16 22 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
None

Restaurante Artagan

De lunes a viernes en horario del almuerzo, el Restaurante Artagan dispone además de servicio de menú del día. El fin de semana dispone de una amplia y variada carta, así como de varios menús degustación.

El domingo al mediodía, el Restaurante Artagan sirve el almuerzo Buffet más exquisito de la ciudad de Bilbao.

No dude solicitarnos presupuesto para eventos especiales(Desayunos y Almuerzos de Empresa, Celebraciones,…).

Restaurante Artagan, la mejor cocina Vizcaína de Bilbao desde 32,00 € (10% IVA incluido).

Menú fin de semana
Carta de invierno
Carta de vinos

None

Bar «El Grill»

El Bar Grill del Hotel Carlton es el punto de encuentro para los clientes (alojados o no en el Hotel Carlton) que quieren disfrutar de un buen café, variados pintxos y los más exclusivos cocteles. Su capacidad máxima es de 30 personas.

Lunes a Domingo: 07:00 a 23:00

None

La Terraza del Carlton

La espectacular terraza del Hotel Carlton abre sus puertas a finales del mes de junio hasta septiembre. Desde nuestra terraza, los señores clientes pueden disfrutar de unas inmejorables vistas a la Plaza Moyúa. Ofrecemos servicios de almuerzos y cenas, así como aperitivos.

Históricamente este espacio fue el centro de debates y operaciones del gobierno vasco en 1936. Aún se conserva en él la única cristalera salvada de la Guerra Civil.

None

Bar privado El Bunker

El Bunker se habilita en exclusiva para ofrecer los servicios de cocktail y coffee break, aunque también para presentaciones de producto dada su condición especial. Su capacidad máxima en formato cocktail es de 35 personas.

Lo que fue un refugio de hormigón armado escondido en los bajos del hotel, con una cámara subterránea de doce metros de largo por cuatro de ancho, albergando algunos plenos presididos por el lehendakari durante los bombardeos en la Guerra Civil. Hoy día es un elegante bar de estilo inglés ubicado en la planta baja del hotel, con maderas nobles, cómodos sillones, y fotografías de las celebridades que han pasado por allí.

None

Carlton Taste Catering & Events

Damos la bienvenida al Carlton Taste Catering & Events, el nuevo servicio de Catering que recoge las mejores recetas y combinaciones gastronómicas para cada ocasión. Una amplia y variada carta, para disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

La mayor variedad y calidad gastronómica para que cada acontecimiento se convierta en un día muy especial: desde pequeñas celebraciones familiares o de empresa, inauguraciones, bodas… hasta un banquete con muchos invitados y distinguidos comensales.

Carta Carlton Taste

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X